Las actividades de gestión en la construcción implican el proceso de obtención de los permisos y aprobaciones necesarios de las autoridades del gobierno local antes de que pueda comenzar la construcción. Estas actividades son esenciales para garantizar que los proyectos de construcción cumplan con los códigos y reglamentos de construcción locales y sean seguros para el público. Algunas de las actividades comunes de gestión que realizamos en la construcción incluyen:
Permisos: antes de que pueda comenzar la construcción, debemos de obtener los permisos necesarios de las autoridades locales. Esto incluye licencias para la construcción de edificios, trabajos eléctricos, de plomería y otras actividades relacionadas.
Cumplimiento de los códigos de construcción: nos aseguramos que loss proyectos de construcción cumplan con los códigos y reglamentos de construcción locales. Estos códigos especifican los estándares mínimos de seguridad, integridad estructural que deben cumplir los edificios. Para esto se necesita la representación de un director Responsable de Obra que sea el vínculo entre las autoridades y los propietarios de las edificaciones.
Inspección: Durante el proceso de construcción, las autoridades locales pueden realizar inspecciones para garantizar que el proyecto se lleve a cabo de acuerdo con los planos y especificaciones aprobados, nosotros coordinamos y atendemos estas visitas.
Normas de zonificación y uso del suelo: Las actividades de gestión de autorizaciones municipales también incluyen el cumplimiento de las normas de zonificación y uso del suelo. Estas regulaciones especifican los usos permitidos de la tierra y la altura, tamaño y ubicación de los edificios.
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